OPERACIÓN KILO 2017

Como en cursos anteriores, desde la Dirección de este Instituto, en colaboración con la AMPA y Banco de Alimentos de Madrid, vamos a realizar la  OPERACIÓN KILO, a partir del próximo lunes día 27 de noviembre  finalizando el viernes día 1 de diciembre. El lugar de recogida será el hall del instituto. Os recordamos que hay que entregar alimentos no perecederos (pasta, azúcar, café, conservas, aceite, leche …)

Con esta campaña se pretende cubrir, en la medida de lo posible, las necesidades básicas de alimentación, de miles de familias desfavorecidas que no son tan afortunadas como tod@s nosotr@s a día de hoy y que necesitan de nuestra ayuda.

Otro de los objetivos de esta operación es la de sensibilizar a la población,  en este caso a toda nuestra comunidad educativa, sobre la realidad actual de pobreza en nuestra región y a su vez, mantener una colaboración continuada con el Banco de Alimentos.

Algo que para nosotros puede significar poco para otros significa mucho, en vuestra  mano esta, pero sobretodo en vuestro corazón.

“No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor” ( madre Teresa de Calcuta)

Por favor, NO les demos la espalda siendo tan fácil y sencillo brindarles nuestra ayuda.

El curso anterior logramos recoger aproximadamente 100 kilos, este año nuestra meta es superar e intentar duplicar lo recogido el curso anterior, por eso si cada familia de nuestro IES donara tan solo un kilo, ¡¡¡podríamos aportar más de 700 kilos !!!  imaginaros la cantidad de familias a las que podríamos llegar que en estos momentos están en situación de carencia y necesidad.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.