INTERCAMBIOS ALEMANIA

Nuestros chicos del Intercambio a Alemania se lo están pasando fenomenal. La experiencia esta siendo muy enriquecedora para ellos.

Se hospedan con familias en Lindenberg, un pequeño pueblo de los Alpes alemanes cerca de la frontera con Suiza y Austria. El ambiente es rural, que da pie a muchas excursiones por las montañas de alrededor.

NYCDurante el fin de semana, con las familias, muchos han podido disfrutar de pequeños pueblos con encanto como Lindau, han ordeñado vacas y ha subido a una de las muchas montañas desde el que se podia ver Alemania, Suiza y Austria al mismo tiempo.

Han estado tambien en el instituto con el que hacemos intercambio, donde han saludado al director y han podido asistir a algunas de las clases junto con el chico de su familia.

Schloss_Neuschwanstein_2013

Castillo de Neuschantein

Ayer visitaron El Castillo de Neuschwanstein conocido porque siempre sale en los puzzles. Por la tarde estuvieron patinando sobre hielo en Füssen.

Hoy durante todo el día realizarán una caminata por Pfänder (Alpes austriacos), muy cerca del lago Constanza. Y finalmente mañana, que tienen el vuelo de vuelta tarde para aprovechar el día en la bella ciudad de Munich.

Desde el AMPA queremos agradecer a los profesores que organizan estos intercambios y que acompañan a los estudiantes. Sabemos que el esfuerzo por su parte es grande, que vigilan que lleguen a sus respectivas casas todos los días y que les ayudan en todos los problemas que pueden surgir al convivir en familias, etc. Sin vosotros esta experiencia no sería posible.