FUNCIONAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Sistema de Admisión

Desde el primer día que se reciba la información hasta el día 19 de Septiembre se recogerán las inscripciones online de los PADRES que deseen comenzar las actividades en Octubre.

Se comunicará directamente con ellos la creación del grupo para la actividad correspondiente.

Las inscripciones realizadas posteriores al día 19 de Septiembre se agregarán a los grupos existentes en caso de haber plaza, o se incluirán en lista de espera en caso de que no existan plazas libres o se cree un grupo nuevo.

 

Comienzo de las actividades

El inicio de las actividades será el 2 de Octubre.

Finalización de las actividades

El último día de actividades extraescolares será el 31 de Mayo

Normas de las actividades para Padres

Para participar en las actividades se deberá rellenar correctamente la inscripción online a través de link incluido en cada una de las actividades

Para obtener los precios de asociado al AMPA deberán identificarse con su número de socio y estar al corriente de pago de la cuota del AMPA.

Para la inscripción de las actividades es necesario encontrarse al corriente de pago, por lo que aquellas familias que tengan deudas pendientes con las empresas ofertantes no podrán participar en las actividades hasta que se les haya abonado los importes pendientes.

Los cobros de las actividades los realizará la empresa ofertante directamente a través de domiciliación bancaria o sistema pactado entre la empresa y los Padres, realizándose estos cobros durante las dos primeras semanas de cada mes.

El importe de las actividades es mensual, y es independiente del número de días de actividad o las faltas de asistencia del Padre.

Los costes ocasionados por la devolución de recibos ascienden a 5,00€ y serán incluidos en el siguiente recibo o liquidados según acuerdo entre la empresa ofertante y los Padres.

La devolución de 2 recibos supondrá la baja de las actividades automáticamente.

La no asistencia a la actividad no implica la baja de la misma, por lo que se deberán abonar los recibos correspondientes hasta la solicitud efectiva de la baja en los plazos previstos.

La solicitud de baja de las actividades deberá solicitarse por rescrito antes del día 25 del mes anterior a la solicitud de baja, mediante e-mail a la dirección del coordinador de la actividad. Hasta que no se reciba la baja por los medios indicados, ésta no será efectiva.

Al rellenar el formulario de inscripción se acepta expresamente la comunicación a través de la dirección de correo electrónico facilitada de toda aquella información relacionada con las actividades extraescolares.

El AMPA velará por garantizar la máxima calidad en el servicio de actividades ofertado a las familias del centro, por ello deberá recibir las sugerencias y/o quejas sobre el desarrollo de las actividades, gestionando adecuadamente las mismas con las empresas ofertantes.