Erasmus+ Noruega 

Después de trabajar  duro durante todos los jueves del curso,  preparando presentaciones, debates, erasmus corner, etc., 9 de nuestros participantes disfrutan esta semana de la bonita ciudad de Molde (Noruega).

Allí, coinciden con chicos de Portugal, Italia y la República Checa y se  hospedan en las casas de los estudiantes noruegos que estuvieron aquí en marzo.

El martes fué la fiesta nacional y participaron en un desfile llevando banderas españolas y noruegas. El resto de los días, durante la mañana van al instituto donde realizan presentaciones, debates, les dan charlas sobre los valores a través del deporte, etc.

Para las tardes planifican actividades lúdicas, por ejemplo, ir al estadio de fútbol a animar al equipo local (Molde FK), hacer senderismo por las montañas de alrededor donde hay unas estupendas vistas de la zona, y bañarse en el mar con el agua a 3°C.

El fin de semana realizarán excursiones más largas visitando lugares impresionantes como la carretera del Atlántico.

Los padres estamos muy agradecidos a los profesores que les acompañan por lo bien que les cuidan y porque nos tienen muy bien informados de lo que van haciendo, mandándonos un resumen todas las noches con fotos incluidas.

El resto de participantes españoles de erasmus irán durante el curso que viene a Portugal, Italia y la República Checa.