CINE COLOQUIO

cineEstimadas familias,

Os recordamos que este viernes se inicia el ciclo de películas que tratarán distintas problemáticas, como el consumo de alcohol y otras drogas, que pueden llegar a sufrir los adolescentes en su día a día, en los Cines Séptimo Oficio con la proyección de la película: “Cuando un hombre ama a una mujer.

Las películas las podrán visualizar los jóvenes desde 12-13 años solos o acompañados por sus familias. Serán proyecciones con alto contenido en valores y creencias personales y sociales, de honestidad, empatía, lealtad, generosidad y en definitiva, de respeto por las personas.

La actividad que será gratuita, contará con una presentación previa a la película por parte de un experto, que en esta ocasión será un Psicólogo especializado en terapias a familiares de adictos a alcohol u otras drogas, que destacará los contenidos más relevantes y expondrá sobre el tema, y tendrá lugar un coloquio al finalizar el filme. También contaremos con Stands  informativos a cargo de miembros de la Cruz Roja y de miembros Asociación Alcohólicos Anónimos, que desarrollan programas con el mismo objetivo.

Esperando que esta actividad sea de tu interés,

Recibe un fuerte abrazo.

Concejalía de Familia, Servicios Sociales y Sanidad

Ayuntamiento de Las Rozas